AUTOESCUELA ESTELLA
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Estella es una de las mejores opciones para aprender a conducir en Alicante. Con una valoración de 4,6 sobre 5, más de 120 valoraciones positivas y una página web informativa, esta autoescuela ofrece un servicio excelente y profesional. Los clientes destacan el trato amable y cercano por parte de los profesores, lo que les hace sentir cómodos y seguros durante las clases. Gracias a su compromiso con la enseñanza, muchos han conseguido aprobar el carnet de conducir a la primera.

Situada en la Calle San Pablo nº40 en Alicante (Alacant), esta autoescuela es fácilmente accesible y cuenta con un horario flexible que se adapta a las necesidades del cliente. Abierta desde el lunes al viernes, el horario es de 11 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Si deseas obtener más información sobre sus servicios o reservar una clase práctica, puedes contactarlos llamando al número 965 24 06 78.

Además de su excelente atención al cliente, los clientes mencionan la profesionalidad del profesor Marcos en particular. Él destaca por su amabilidad, trato correcto y formalidad. Muchos han logrado aprobar gracias a sus clases impartidas con sinceridad y dedicación. La calidad del servicio prestado por Autoescuela Estella ha llevado incluso a algunos clientes a apuntar también a sus familiares para recibir formación aquí. No dudes en ponerte en contacto con ellos si quieres aprender a conducir con los mejores profesionales del sector.

Contactar

Horario

Lunes11:00 - 13:30 y 17:30 - 20:30
Martes11:00 - 13:30 y 17:30 - 20:30
Miércoles11:00 - 13:30 y 17:30 - 20:30
Jueves11:00 - 13:30 y 17:30 - 20:30
Viernes11:00 - 13:30 y 17:30 - 20:30abierto ahora
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELA ESTELLA es: 965 24 06 78.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELA ESTELLA es: Calle San Pablo, 40, 03012 Alicante (Alacant), Alicante.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELA ESTELLA no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Khiara M.
5

Buen trato y buena enseñanza para aprender a conducir. Recomiendo al 100% esta autoescuela, sobretodo con marco un profesor excepcional. 👌💯

Alexulio S.
5

La mejor y con el mejor profesor, me he sacado mis 3 carnets con vosotros AM, B, y A2; en todas las experiencias ha sido increíble, todos mis aprobados a la primera, atención de primera, siempre a disposición del alumno, para cualquier duda e inquietud, el profesor Marco de prácticas con mucha paciencia y dando excelentes indicaciones. Todos muy simpáticos. Gracias a todos, Ana, Mari Carmen, y a Marco.

Michelle M. T.
5

Muy buena autoescuela. Marco es muy buen profesor, con paciencia y explicaciones claras!! Se adapta mucho a los horarios de cada uno. Muchas gracias!!

Antonio G. A.
5

Muy buena Autoescuela, en particular el Profesor Marcos, amabilidad, trato correcto, formalidad y ante todo gran profesional; recientemente mis dos gemelas, han aprobado el carnet de conducir, y gracias a las clases impartidas por este profesor, le agradesco la sinceridad a la hora de dar clases, y la enseñanza....además, mi hija mayor también aprobó en esta Autoescuela, y mi nieta, está apuntada también.. la recomiendo. Gracias Marco..

Sergio
5

Muy contento con la autoescuela, un trato genial y profesores muy amables y profesionales. Gracias a ellos me resultó muy fácil obtener el carnet de conducir a la primera. Volvería sin dudarlo.

Premios

Alternativas en la misma zona

Si estás leyendo esto, es porque has llegado al final de la página y aún no has contactado con la autoescuela AUTOESCUELA ESTELLA, esto significa que tienes dudas, y es completamente normal. Te invito a que revises algunas autoescuelas más, estas que ves son las más cercas y con la mejor puntuación de nuestro ranking.