Autoescuela Gran Vía
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Gran Vía es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir en Alicante. Con una valoración de 4,6 sobre 5, esta autoescuela ha recibido más de 30 opiniones positivas de sus clientes satisfechos. Además, su página web proporciona información clara y concisa sobre sus cursos y precios.

Ubicada en la Calle Marta Barrié, 3 en Alicante (Alacant), puedes ponerte en contacto con ellos llamando al número 965 25 04 13. La buena noticia es que ofrecen un horario amplio de lunes a viernes, desde las 9:30 a.m. hasta las 1:30 p.m. y desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m.

Las reseñas hablan por sí solas sobre la calidad del servicio que Autoescuela Gran Vía proporciona. Los clientes han destacado el trato inmejorable de los instructores Domingo y Marce, quienes se aseguran de que los estudiantes reciban la mejor formación posible tanto teórica como práctica. Además, el precio es muy económico en comparación con otras autoescuelas. Si estás buscando una autoescuela confiable y profesional para aprender a conducir, no dudes en contactar con Autoescuela Gran Vía.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00
Martes09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00
Miércoles09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00
Jueves09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00
Viernes09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00cerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Gran Vía es: 965 25 04 13.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Gran Vía es: Calle Marta Barrié, 3, 03012 Alicante (Alacant), Alicante.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Gran Vía no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Ingrid T.
5

El día 30 de agosto hice 4 años de obtener mi carnet en esta academia. La recomiendo totalmente! La teoria con Domingo recuerdo que fue fenomenal! Siempre te preguntaba cosas para que se te quedase en la cabeza, al principio me daba vergüenza pero al final te ayuda un montón y se te queda fácilmente las cosas. Recuerdo que cuando empecé iba muy agobiada, tenía bastantes fallos pero note mi mejoría bastante rápido. En cuanto a la práctica estuve con kiko y fenomenal! Me lo saque...
a la 2da y recuerdo que tuve miedo pero él me trasmita confianza. Una vez que me saque yo el carnet, mi papa con 52 años se lo saco! Aprobó el teórico a la primera y el práctico a la 2da como yo. Muy contenta en esta academia, tengo buenos recuerdos! Mi mamá y mi hermana puede q se saquen el carnet y sin duda será en esta academia. Un saludo a todos.

Ly
5

Son unos profesionales increíbles. Tienen mucha paciencia y ayudan mucho al novato en la conducción.

Elena G.
5

Estoy muy contento de haber ido a esta escuela. Sara explica la teoría de una manera interesante y comprensible, todo es muy claro y fácil de recordar. Domingo es el mejor instructor! Un hombre apasionado por su trabajo. No es fácil volver a aprender a conducir cuando ya tienes una licencia de conducir de otro país. ¡Pero todo resultó ser fácil y posible! ¡Gracias por el conocimiento y la ayuda para hacerlo realidad!

Jose M. H.
5

Me saqué el carnet hace 3 año así que llego un poco tarde pero de verdad que una autoescuela maravillosa. Domingo es un profesor implicado y muy atento y Marce para las prácticas es muy paciente. El precio es muy económico en comparación con otras autoescuelas y el trato en general es inmejorable.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Gran Vía sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!