Autoescuela Lealtad
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Lealtad es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir en Madrid. Con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 140 valoraciones, demuestra ser una autoescuela con un alto estándar de calidad en su enseñanza. Su ubicación en la Calle de Méjico, 7, Madrid es fácilmente accesible y cuenta con un horario amplio que se adapta a las necesidades de los alumnos, abierto de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00. Además, Autoescuela Lealtad ofrece distintas formas de contacto como su número telefónico 609 45 35 94, así como la opción de contactar vía WhatsApp o visitando su página web.

Las reseñas reflejan el compromiso y profesionalismo de la autoescuela. Los profesores son muy capacitados y pacientes en su enseñanza práctica y teórica, lo que ha llevado a muchos alumnos a aprobar el examen a la primera. La coordinadora Raquel también recibe comentarios positivos por su amabilidad al ayudar a los alumnos con sus horarios y necesidades individuales. Autoescuela Lealtad es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir en Madrid con profesionales muy capacitados y un servicio excepcional.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Martes10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Miércoles10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Jueves10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Viernes10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00cerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Lealtad es: 609 45 35 94.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Lealtad es: Calle de Méjico, 7, 28028 Madrid.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Lealtad no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Bárbara T.
5

Son los mejores. La secretaria Raquel es un amor y el profesor José es la persona con más paciencia que he conocido. Enseña muy bien tanto en la teoría como la práctica. Ambos siempre preocupados por los estudiantes. Los recomiendo

Rodrigo O. G.
5

Acabo de aprobar con ellos a la primera, tanto el teórico como el práctico, son agradables, amables y se adaptan a tus circunstancias personales a la hora de dar las clases. IMPORTANTE, no buscan aprovecharse de uno o engañar. No podría haber escogido una mejor autoescuela.

Pilar V.
5

Autoescuela maravillosa con un trato excelente tanto por parte del profesor como de la secretaria. Jose, el profesor, es muy simpático y se esfuerza mucho en que se aprenda bien y rápido, y, Raquel, la secretaria, super atenta y agradable y además intenta siempre cuadrar las clases según tus horarios. Muy contenta con mis resultados!!

José P.
5

Muy contento con el trato recibido en la autoescuela Lealtad. Raquel, la coordinadora de las clases te pone todo tipo de facilidades a la hora de elegir el horario, y el profesor, José te enseña muy bien y tiene mucha paciencia a la hora de repetirte los fallos que has tenido para que aprendas de ellos. Así me he podido sacar el carné a la primera, elegir esta autoescuela ha sido un acierto

Marina D. C. L.
5

Mi experiencia en la autoescuela fue de 10, José es un profesor extraordinario tanto teórico como práctico, tiene mucha paciencia y se nota su compromiso y años de experiencia, me saqué el examen a la primera!! Raquel es una persona super amable y siempre está a dispuesta a ayudar y facilitar los horarios que mejor se ajustan a cada alumno. Elegiría siempre Autoescuela Lealtad!!

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Lealtad sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!