Autoescuela Princesa
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Princesa: una de las mejores opciones para aprender a conducir en Madrid. Con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 200 valoraciones positivas, esta autoescuela se destaca por su excelente atención al cliente y el alto nivel de profesionalismo de sus instructores.

Ubicada en la Calle del Buen Suceso, 6, Autoescuela Princesa cuenta con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus alumnos. Además, ofrece la posibilidad de contactar a través del teléfono 685 13 51 71 o mediante WhatsApp para una mayor comodidad.

Las reseñas destacan la calidad del servicio ofrecido por esta autoescuela. Los alumnos mencionan especialmente el trato amable y atento del personal administrativo y la habilidad de los instructores para adaptarse a los diferentes niveles y estilos de aprendizaje. Asimismo, se destaca el ambiente relajado y divertido durante las clases prácticas, lo que ayuda a los alumnos a sentirse más cómodos al volante.

Autoescuela Princesa es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir con profesionales muy capacitados y un servicio al cliente excepcional. ¡No dudes en contactarlos para empezar tu camino hacia la licencia de conducir!

Contactar

Horario

Lunes10:15 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Martes10:15 - 13:30 y 17:00 - 20:45
Miércoles10:15 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves10:15 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes10:15 - 13:30 y 17:00 - 20:00cerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Princesa es: 685 13 51 71.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Princesa es: Calle del Buen Suceso, 6, 28008 Madrid.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Princesa no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Victoria G. M.
5

Trato excelente y súper profesional. Se adaptan perfectamente a las necesidades de cada alumno en cuanto a horarios, cambios de clases… Por último, Ángel es el mejor profesor que he podido tener. Paciente, cercano y siempre apoyándote y transmitiéndote seguridad. Le estaré agradecida siempre.

Ana S. M.
5

Súper buena experiencia, totalmente recomendable. Desde un primer momento con Patricia, una chica encantadora y agradable que te explica todo súper bien desde el principio. Si tienes algún problema, ella te atiende enseguida. Horarios muy flexibles. Luego, en las clases prácticas, con Cristina genial, súper atenta, maja y agradable, te lo pasas genial en sus clases, aprendes mucho y se te pasan súper rápido. Una profesora de 10. Una autoescuela muy buena y súper recomendable. No dudéis en ir.

Fernando M.
5

Aprobado a la primera! Es una autoescuela excelente, con flexibilidad absoluta para los horarios. La gestión inmejorable, siendo Patricia profesional a la vez que amable y atenta con el alumno. De profesor tuve a Ángel, quién me ha dado las herramientas no sólo para conducir bien, si no también para tener la confianza al conducir. Un gran profesor, tranquilo pero exigente. Sus clases eran una gozada.

María M.
5

Excelente Autoescuela!! Me examiné con ellos tanto del teórico como del práctico, y todo fueron facilidades. Mi agenda era complicada pero nunca tuve problemas, Patricia, de recepción, siempre adaptaba las clases a mi disponibilidad y me avisaba de ellas con antelación para poder organizarme. Tuve de profesora a Cristina y no dudaría en repetir con ella, toda una profesional a la vez que simpática y amable, me enseñó a conducir desde cero y me lo pasaba genial en sus clases mientras aprendía. Aunque solo la tuve a ella, conozco a gente que ha ido con los otros profesores y me han hablado maravillas de ellos, así que sin lugar a dudas si estás buscando una autoescuela te recomiendo que te apuntes a esta!!

Aida P.
4

Muy buena autoescuela. El trato para coordinar las clases y trámites siempre fue muy cordial, son flexibles con el tema de reagendar o cambiar horarios siempre que avises con tiempo. Angel es un muy buen profesor, es paciente a la vez que exigente y sincero. Te trasmite confianza y seguridad. Hice algunas clases con los otros profes Diego y Cristina y también los recomiendo. Los coches están en buen estado.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Princesa sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!