Motoescuela-Autoescuela Km0
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Motoescuela-Autoescuela Km0 es una autoescuela de Málaga con una valoración impresionante de 4,9 sobre 5. Con más de 100 valoraciones, está claro que sus estudiantes están muy satisfechos con el servicio que reciben. La autoescuela ofrece formación para obtener los permisos de conducir A2 y B, y los estudiantes pueden esperar ser guiados por magníficos profesionales durante todo el proceso.

Ubicada en la Calle Eugenio Gross, 30, la autoescuela es fácilmente accesible. Los estudiantes pueden ponerse en contacto a través del teléfono 684 06 57 73, así como por WhatsApp. Además, la autoescuela tiene una página web donde los estudiantes pueden encontrar más información sobre la formación disponible. El horario es muy conveniente para aquellos que trabajan o tienen otras responsabilidades diarias.

En las reseñas se destaca la amabilidad y profesionalidad del personal de Motoescuela-Autoescuela Km0. Los estudiantes han logrado sacar sus permisos gracias al apoyo constante y alentador de los instructores. También se menciona la calidad del equipo utilizado en las prácticas, lo que hace que conducir sea fácil y sin complicaciones.

Si buscas una autoescuela en Málaga con excelentes reseñas y un personal amable y profesional, Motoescuela-Autoescuela Km0 es definitivamente una buena opción.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Martes09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Jueves09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Viernes09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00cerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Motoescuela-Autoescuela Km0 es: 684 06 57 73.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Motoescuela-Autoescuela Km0 es: Calle Eugenio Gross, 30, 29009 Málaga.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Motoescuela-Autoescuela Km0 no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Sergio L. S. A.
5

Gracias por la paciencia, me ha gustado la Experiencia desde el inicio con las clases teóricas hasta terminar con las prácticas, 100% recomendado, MUCHAS GRACIAS

Juan P. R. P.
5

Todo muy biem me saque el carnet A2 y fue todo como la seda. Mencion especial a miguel el profe de practicas me dio muy buenos consejos para poder aprobar. Nos vemos en 2 años para rematar con el A. Gracias

Jacinto M.
5

Gracias a Paco y Adolfo por el certificado A2. El servicio fue rápido, eficiente y realmente efectivo. La enseñanza ha sido súper buena. el uno. Recomiendo encarecidamente este auto .

Nerea C.
5

Después de un tiempo intentando poder sacarme el carnet de coche, me decidí por esta autoescuela y sin duda volvería a repetir! Tanto Ana como Alejandra son un encanto. Alejandra ha sido mi profesora de teórica y práctica, es una profesora de 10, transmite mucha confianza, te da muchas opciones para poder hacer la teórica y siempre te anima! Gracias por tanta confianza, me voy muy contenta con mi APTO!!! 💪🏼😚

Sergio M. R.
5

Super satisfecho con el trato y servicio de principio a fin, y lo mejor de todo es que me he sacado el carnet A2 a la primera gracias a Laura y Miguel que han estado conmigo durante todo el proceso y se nota que son magnificos profesionales. Incluso cuando por motivos de viaje no podia asistir a la prueba de circuito, ellos consiguieron cambiarme la fecha =) La moto que lleve también fenomenal, muy fácil de conducir y no me dio ningún problema. Muchas gracias Laura y Miguel!

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a Motoescuela-Autoescuela Km0, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.