Reseñas de las mejores autoescuelas de Salamanca

¿Quieres encontrar una autoescuela con la que sacarte el carnet rápido y sin que te cueste un ojo de la cara?, es posible, nosotros investigamos cada autoescuela, leemos las reseñas de otros que ya han pasado por esta experiencia y tenemos en cuenta otros detalles, como el horario de apertura, la atención personal, los precios, y la experiencia de sus profesores. Y con toda esta información hemos creado este ranking. ¡Aquí verás las 12 mejores autoescuelas de Salamanca!

1. Autoescuela Salamanca

Avenida de Mirat
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada 

Autoescuela Salamanca encabeza el ranking de las mejores autoescuelas de la ciudad, según nuestra investigación. Ubicada en la Avenida de Mirat, cuenta con un horario amplio que abarca de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde. Además, dispone de página web y teléfono para facilitar el contacto con sus potenciales clientes.

VER MÁS

Las reseñas extraídas destacan el trato amable y cercano del personal, especialmente de Carmen, la secretaria. Los profesores también obtienen buenas críticas por su capacidad para enseñar y explicar con paciencia. Una usuaria que acaba de sacarse el carnet asegura haber tenido una "muy buena experiencia" durante todo el proceso.

Otro usuario asegura que es "la mejor autoescuela" que ha encontrado en Salamanca, destacando su capacidad para proporcionar todas las herramientas necesarias para aprobar tanto el teórico como el práctico a la primera. Las opiniones extraídas son positivas y recomiendan Autoescuela Salamanca sin reservas.

Autoescuela Salamanca se posiciona como una opción segura y recomendable para aquellos que buscan sacarse el carnet en Salamanca. Con un trato amable y profesional por parte del personal docente y administrativo, esta autoescuela cuenta con todas las facilidades necesarias para hacer más sencillo todo el proceso.

2. Premium

Calle Alarcón 2
Valoración de los alumnos: 4,5/5 Autoescuela verificada  Sábados abierto 

En pleno centro de Salamanca se encuentra la autoescuela Premium, un lugar que cuenta con una excelente reputación entre sus alumnos. Según las reseñas, el personal es siempre muy atento y amable, y la flexibilidad a la hora de reservar las clases prácticas es una de sus principales ventajas.

VER MÁS

Los comentarios destacan también la profesionalidad del equipo, que se preocupa por cada uno de sus estudiantes y les ayuda a conseguir su objetivo: obtener el permiso B. Además, los horarios son amplios y abren incluso los sábados.

Entre los profesores destaca Félix, quien según una de las reseñas es cercano y atento con todos sus alumnos. El ambiente en Premium parece ser muy positivo y acogedor.

Si buscas una autoescuela en Salamanca para sacarte el carnet sin complicaciones ni malos ratos, Premium parece ser una excelente opción según las opiniones de quienes ya han pasado por allí.

3. Autoescuela KM1

Calle María Auxiliadora
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada  Sábados abierto 

La Autoescuela KM1 en Salamanca destaca entre los comentarios por su profesionalidad y dedicación al buen rendimiento del alumnado. En concreto, se menciona al profesor Jesús como un excelente profesional con un método de enseñanza espectacular y único para conocer a fondo la técnica correcta de la conducción. Además, se destaca su recomendación general como una autoescuela de referencia.

VER MÁS

Otro comentario positivo hace referencia al profesor Chuchis, destacando su empatía y paciencia con el estudiante. El cambio de autoescuela desde El Pilar a KM1 fue una elección acertada en términos económicos y formativos.

Los comentarios parecen indicar que los profesores de la autoescuela son muy valorados por su trato cercano y eficaz en el aprendizaje de la conducción. A pesar de que no hay demasiados comentarios disponibles para hacer una valoración completa, las opiniones disponibles son muy favorables hacia esta escuela.

4. Autoescuela Gran Vía

Plaza de San Julián
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada 

La Autoescuela Gran Vía, situada en la Plaza de San Julián de Salamanca, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su amabilidad y paciencia. Con un horario que va desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 17 hasta las 21 horas de lunes a viernes, esta autoescuela se adapta a los horarios de sus alumnos para facilitarles el camino.

VER MÁS

Los profesores son muy valorados por los clientes, especialmente Justo, quien es descrito como un gran profesor que hace sentir seguro al alumno. Además, Noe recibe constantes elogios por su participación y comprensión durante todo el proceso formativo. Los alumnos señalan que ella siempre está dispuesta a dar consejos y palabras de ánimo cuando más se necesitan.

La Autoescuela Gran Vía ha logrado una tasa alta de éxito en la obtención del permiso de conducir gracias a la dedicación y profesionalidad de su equipo. Además, los clientes destacan el trato inmejorable recibido durante todo el proceso formativo. Por estas razones, esta autoescuela se convierte en una recomendación segura para aquellos que quieran aprender a conducir en Salamanca.

5. Autoescuela Virgen del Pilar

Paseo de Canalejas
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada  Sábados abierto 

La Autoescuela Virgen del Pilar en Salamanca cuenta con una página web y está abierta los sábados. Las reseñas que se pueden encontrar en Internet destacan el trato excelente recibido por parte de los profesores, como Antonio o Alberto. Los alumnos han valorado muy positivamente la paciente, tranquilidad y simpatía de los profesores durante las clases prácticas y el examen final. Además, se ha destacado la adaptación a los ritmos de aprendizaje de cada alumno.

VER MÁS

Los estudiantes han valorado muy positivamente la calidad del aprendizaje ofrecido por la autoescuela. Han señalado que las clases son amenas y agradables, lo que hace más fácil el proceso de aprendizaje. También se ha destacado el ambiente tranquilo y relajado durante las prácticas.

Se puede decir que la Autoescuela Virgen del Pilar en Salamanca ofrece un servicio excelente a sus alumnos. Los profesores son muy valorados por su paciencia, simpatía y capacidad para adaptarse a distintos ritmos de aprendizaje . La calidad del aprendizaje es muy buena y los alumnos destacan que las clases son amenas y divertidas. Se trata de una autoescuela muy recomendable para aquellos que quieran aprender a conducir en Salamanca.

6. Auto Escuela Codasa

Gran Vía
Valoración de los alumnos: 4,4/5 Autoescuela verificada 

La Auto Escuela Codasa es una autoescuela muy recomendada por sus alumnos. La mayoría de las reseñas destacan la profesionalidad y La paciencia de los profesores, especialmente el de Carlos. Los estudiantes se sienten cómodos y seguros durante las prácticas, lo que les permite aprender de manera efectiva. Además, se menciona que las hermanas Vicente Carreto son muy amables y resuelven todas las dudas que puedan surgir.

VER MÁS

Los alumnos también resaltan la rapidez con la que se puede sacar el carné en esta autoescuela. Muchos han logrado hacerlo todo a la primera gracias a los buenos profesores y al ambiente agradable que se respira. Por otro lado, cabe mencionar que no se han encontrado críticas negativas en las reseñas analizadas.

En cuanto al horario, es bastante amplio y ofrece opciones tanto por la mañana como por la tarde, lo cual resulta conveniente para cualquier persona con horarios laborales o académicos.

Se puede decir que Auto Escuela Codasa es una excelente opción para aquellos que quieren sacarse el carné en Salamanca. Su equipo de profesionales capacitados y amables hace que el proceso sea fácil y agradable para los estudiantes.

7. AUTOESCUELA ESPAÑA

Av del
Valoración de los alumnos: 4,3/5 Autoescuela verificada  Sábados abierto 

Si buscas una autoescuela en Salamanca, Autoescuela España es una excelente opción. Ubicada en la Av. del Parque de la Alamedilla, cuenta con una página web y un horario muy amplio, que incluye los sábados.

VER MÁS

Las reseñas que hemos encontrado sobre esta autoescuela son muy positivas, destacando el trato amable y profesional de los profesores. Javi es uno de ellos y ha sido mencionado como el mejor profesor por uno de los usuarios que agradeció su atención y buen trato.

Luis es otro de los profesores que ha recibido buenas críticas por sus clases didácticas y amenas. Los usuarios también han valorado positivamente la organización de la autoescuela a manos de Roberto, quien se encarga de todo con eficiencia y sin ninguna pega.

Autoescuela España es una excelente opción para aprender a conducir en Salamanca. Con un equipo profesional, amable y organizado, esta autoescuela cuida todos los detalles para ofrecer una gran experiencia a sus alumnos.

8. Autoescuela A LA PRIMERA

Avenida de los Maristas
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada 

Autoescuela A LA PRIMERA es una autoescuela ubicada en la ciudad de Salamanca que cuenta con una valoración positiva por parte de sus clientes. Las reseñas destacan el trato amable y cercano que reciben los alumnos por parte del equipo de trabajo, así como la profesionalidad y paciencia de los profesores a la hora de enseñar.

VER MÁS

Los clientes también valoran positivamente la flexibilidad horaria que ofrece la autoescuela, adaptándose a las necesidades de cada alumno para poder realizar las prácticas cómodamente. Además, se destaca la eficacia en la gestión de los trámites para realizar los exámenes teóricos y prácticos.

Autoescuela A LA PRIMERA es recomendable para aquellos que buscan una autoescuela con un trato personalizado y flexible, así como profesionales comprometidos con el aprendizaje del alumno más allá del examen.

9. Autoescuela El Pilar Torcal San Antonio

Paseo de S. Antonio
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada 

La Autoescuela El Pilar Torcal San Antonio, ubicada en Salamanca, ha recibido valoraciones positivas por parte de sus estudiantes. Los clientes han destacado el trato personalizado y cercano de los profesores, quienes se esfuerzan por ayudar en todo lo posible. Además, se destaca la labor de Gonzalo, quien se encarga de la gestión de fechas y horarios para los exámenes.

VER MÁS

Los horarios están adaptados a las necesidades de los estudiantes, con una disponibilidad amplia durante toda la semana. La autoescuela cuenta con página web propia para facilitar la información necesaria a los interesados.

Las opiniones vertidas sobre esta autoescuela son positivas y recomiendan su contratación para obtener el carnet de conducir.

10. AUTOESCUELAS EL PILAR

Avenida de Portugal
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada  Sábados abierto 

En Salamanca, la autoescuela El Pilar destaca por su excelente trato y profesionalidad en la formación de conductores. Según las reseñas de sus alumnos, el intensivo que ofrecen antes del examen teórico ha sido de gran ayuda para aprobar a la primera. Además, resaltan la figura de Mara como una gran profesional, amable y paciente en las prácticas, lo que les ha ayudado a sentirse seguros al volante y conseguir el carnet.

VER MÁS

Por otro lado, también se destaca el trato recibido en todo momento tanto en la parte teórica como práctica del carnet. Los alumnos se han sentido cómodos y disfrutando cada práctica gracias al profesor Hernâni, al que califican como "el profesor perfecto para sacarte el carnet".

La autoescuela cuenta con horario flexible que incluye los sábados por la mañana y su página web ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen.

Podemos decir que Autoescuelas El Pilar es una opción muy recomendable para aquellos que buscan una formación completa y personalizada para obtener su carnet de conducir.

11. Autoescuela Premium Campus

Calle de La Alberca
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada 

Autoescuela Premium Campus es una reconocida autoescuela en Salamanca, ubicada en la calle de La Alberca, 55. Ofrece servicios de formación y capacitación para obtener el permiso de conducir tipo B2.

VER MÁS

La autoescuela cuenta con un amplio horario de atención al público, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:30 hasta las 20:30 horas. Los viernes su horario es hasta las 14:30 horas. Además, cuenta con un número de WhatsApp disponible para consultas.

Los usuarios han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos por la autoescuela a través de reseñas en línea. Un usuario destacó la flexibilidad en los horarios para adaptarse a sus necesidades y agradeció la ayuda recibida durante el proceso. Otro destacó la profesionalidad de los profesores, quienes resolvieron todas sus dudas.

Autoescuela Premium Campus ha demostrado ser una opción segura y confiable para aquellos que buscan obtener su permiso B2. Sus profesionales muy capacitados y flexibilidad horaria son algunos de los aspectos más valorados por sus usuarios satisfechos.

12. Autoescuela Mas y Sánchez

Avenida de Italia
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada 

Autoescuela Mas y Sánchez, situada en la Avenida de Italia número 53 de Salamanca, es una de las mejores escuelas para sacarse el carné de conducir en la ciudad. Con un horario amplio y flexible, de lunes a viernes desde las 9:30h hasta las 13:30h y de 16h a 20h, esta autoescuela ofrece cursos tanto teóricos como prácticos.

VER MÁS

Los alumnos que han pasado por aquí han dejado reseñas muy positivas en su página web. Destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente la paciencia y dedicación que los profesores ponen en sus clases prácticas. Merche cuenta con una gran reputación como profesora de práctico, explicando todo con claridad y dando confianza a los alumnos antes del examen. Jesús también es muy valorado por su profesionalismo.

Autoescuela Mas y Sánchez es una excelente opción si se busca aprender a conducir o mejorar las habilidades al volante en Salamanca. Los horarios flexibles y el trato amable del personal son solo algunos de los aspectos positivos que hacen que esta autoescuela sea tan recomendada por sus alumnos satisfechos.

Autoescuelas en Salamanca cerca de ti

¿Buscas una autoescuela cerca de ti?, ¡Con nuestro mapa interactivo es muy fácil! Puedes hacer zoom y enfocarte en la zona que más te convenga de Salamanca, luego, haz click en el marcador que quieras y accederás a la información de esa autoescuela, en su ficha encontrarás un botón para contactar por WhatsApp y mucha más información que te ayudará a decidir si es la autoescuela que necesitas.

¿Echas en falta tu autoescuela en este ranking?

¿Te gustaría ver tu autoescuela aquí? ¿Crees que tu autoescuela merece estar entre las más recomendadas de la ciudad? Escríbenos y estudiaremos la posibilidad de incorporar la autoescuela en el ranking de autoescuelas en Salamanca.