Autoescuelas en Sant Joan d'Alacant que recomendamos

Te invitamos a descubrir aquí, cuáles son las autoescuelas que despuntan en Sant Joan d'Alacant actualmente. Hemos tenido en cuenta la opinión de la gente, el trato personal que ofrecen los profesores, los vehículos con los que harás las prácticas (estado general, antigüedad, si tienen o no coches automáticos) y los métodos de enseñanza que utilizan. Todo para que puedas elegir en qué autoescuela quieres apuntarte. ¡Aquí están las 4 mejores!

1. Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet

Calle Daya Nueva
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada 

Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet es considerada la mejor autoescuela de Sant Joan d'Alacant, según nuestro ranking. A pesar de estar ubicada en Alicante, se encuentra cerca de la ciudad en cuestión. Su horario es bastante amplio, lo que permite una mayor flexibilidad para los estudiantes.

VER MÁS

Las reseñas sobre esta autoescuela son muy positivas. Los alumnos destacan especialmente la profesionalidad y paciencia de la profesora Juani, quien transmite mucha confianza y enseña de manera excelente. Los precios son también muy razonables comparados con otras autoescuelas.

Además, los alumnos resaltan lo fácil que es sacar el teórico gracias a los test y explicaciones en clase, lo que habla muy bien del método pedagógico utilizado por esta autoescuela. Muchos también destacan que les ayudaron a superar su miedo a conducir y lograron obtener su carnet gracias a las prácticas.

Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet parece ser una excelente opción para aquellos que buscan una autoescuela profesional, con precios razonables y horarios flexibles. Sus alumnos han quedado satisfechos con su servicio y destacan especialmente la calidad de sus profesores.

2. Autoescuela La Rambla

Avenida la Rambla
Valoración de los alumnos: 4,4/5 Autoescuela verificada 

La Autoescuela La Rambla, situada en la Avenida La Rambla de San Juan de Alicante, es una opción muy valorada por los usuarios. Según las reseñas, se trata de una autoescuela familiar con un equipo amable y simpático. Además, destacan la paciencia y el positivismo de los profesores.

VER MÁS

Entre las opiniones más destacadas, varias personas agradecen especialmente a su profesora Mamen por su buen humor, profesionalidad y paciencia durante las clases prácticas. Los usuarios también resaltan su satisfacción con la elección de esta autoescuela para obtener el carnet.

En cuanto al horario, este centro ofrece clases tanto por la mañana como por la tarde hasta las 20:30h de lunes a viernes. Además, cuenta con página web para que los interesados puedan informarse sobre sus servicios.

La Autoescuela La Rambla parece ser una opción muy recomendable para aquellos que buscan un ambiente cercano y amable en el que aprender a conducir con paciencia y buen humor.

3. Autoescuela PREMIUM Gran Vía

Avenida del Pintor Javier Soler
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada 

Autoescuela PREMIUM Gran Vía es una excelente opción para aquellos que quieren sacarse el carnet de conducir en Alicante. Ubicada en la Avenida del Pintor Javier Soler, 1, local 3, la autoescuela se encuentra cerca de Sant Joan d'Alacant y cuenta con un horario amplio: de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30.

VER MÁS

Las reseñas que se pueden encontrar en diferentes plataformas son muy positivas. Los estudiantes destacan el trato amable y profesional tanto de las administrativas como de los profesores. En particular, Juan es mencionado por su paciencia y su habilidad para enseñar a conducir. Los estudiantes también destacan que han aprobado tanto el examen teórico como el práctico a la primera.

Autoescuela PREMIUM Gran Vía parece ser una buena opción para aquellos que quieren aprender a conducir en Alicante. La combinación de un horario amplio con un personal amable y profesional hace que sea una elección segura para aquellos que buscan una autoescuela confiable y efectiva.

4. Autoescuela Aguilera

Carrer Carratala
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada 

La Autoescuela Aguilera, ubicada en Alicante y cerca de Sant Joan d'Alacant, cuenta con excelentes reseñas en línea. Los alumnos destacan el trato cercano y profesional de los profesores, así como la calidad del vehículo utilizado para las clases prácticas.

VER MÁS

Además, la página web de la autoescuela es clara y completa, ofreciendo información detallada sobre los servicios que ofrecen, horarios y precios. También es posible realizar el pago de forma online.

El horario es bastante amplio, permitiendo a los alumnos elegir el momento del día que mejor les convenga para asistir a las clases teóricas o prácticas.

La Autoescuela Aguilera parece ser una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir en Alicante y sus alrededores. Con profesionales competentes y un trato cercano al alumno, se convierte en una alternativa muy recomendable.

Autoescuelas en Sant Joan d'Alacant cerca de ti

Nuestro mapa te ayuda a encontrar la autoescuela perfecta para ti en Sant Joan d'Alacant. ¿Cómo?, mira la zona que te interesa, luego, accede a la información de cada autoescuela clicando los pines. Dentro de cada ficha, podrás informarte de los horarios, número de teléfono o WhatsApp, la ruta exacta hasta llegar a la dirección y opiniones reales de otros alumnos, hay más cosas, pero es mejor que lo veas por ti mismo/a.

¿Echas en falta tu autoescuela en nuestro ranking?

¿Quieres que valoremos tu autoescuela? Si opinas que merece estar entre las más recomendadas de la ciudad, escríbenos y estudiaremos la posibilidad de incorporar tu autoescuela en nuestro ranking de las más recomendadas de Sant Joan d'Alacant.